Acceso a ScienceDirect y Scopus

Concytec renueva suscripción para el acceso gratuito a Bases de Datos Sciencedirect y Scopus

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica ( Concytec ), con el objetivo de fortalecer a las instituciones miembros del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT), brindará a las universidades licenciadas e institutos públicos de investigación el acceso gratuito a las Bases de datos de Science Direct Freedom Collection y Scopus:

  • ScienceDirect Freedom Collection es una de las mayores fuentes de información para la investigación científica, técnica y médica. Ofrece el texto completo de las revistas científicas que publica la editorial Elsevier, así como capítulos de libros, procedentes de más de 2.650 revistas arbitradas. (Ingrese AQUÍ)
  • Scopus es una base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas arbitradas, con herramientas de bibliometría que permite rastrear, analizar y visualizar investigaciones. (Ingrese AQUÍ)

Asimismo, se suma a la colección ScienceDirect Freedom Collection, Book Collection 2010-2013 y 2016-2018 y los Back Files de ScienceDirect Pre 1995.

Este servicio permite a la comunidad UCH, contar con insumos para la sustentación o mejora de sus trabajos de investigación.

Sobre la habilitación del servicio, el acceso institucional a las bases de datos Science Direct Freedom Collection y Scopus ha sido activado a través del rango IP público de la institución; motivo por el cual, solo se requiere ingresar desde su sede institucional o el acceso directo mediante correo electrónico institucional.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin