vLex: Información Jurídica Inteligente

Nuestra Biblioteca cuenta con una nueva suscripción online, llamada vLex, portal jurídico sobre derecho que contiene jurisprudencia, legislación, una amplia colección de libros y revistas a texto completo, contratos, convenios colectivos y noticias de prensa. Destaca la información iberoamericana y sobre todo, la perteneciente al Perú.

Productos Suscritos

vLex Global Libros y Revistas: es una plataforma jurídica y multidisciplinaria internacional, que ofrece toda clase de contenidos jurídicos: legislación, jurisprudencia, libros y revistas a texto completo, formularios y noticias de más de 130 países, que permite a sus usuarios hacer búsquedas avanzadas y comparar diferentes sistemas legales del mundo. Toda la información jurídica relevante y actualizada a nivel nacional e internacional en una sola plataforma.

Producto con descuento durante los primeros 12 meses de suscripción:

vLex Perú: es la plataforma de consulta jurídica peruana más completa, con acceso a legislación, normatividad y jurisprudencia, así como una extensa colección de libros y revistas a texto completo e indexados por áreas de conocimiento. Todo ello puesto a disposición de las organizaciones públicas y privadas, y de los profesionales, estudiantes e investigadores del Derecho en Perú en una herramienta de Inteligencia Artificial.

vLex se encuentra disponible en la página web de la Biblioteca (https://biblioteca.uch.edu.pe), sección Recursos-e – Bases de Datos.

Este servicio es exclusivo para los miembros de la comunidad UCH. El acceso es remoto mediante correo institucional. Para ingresar, ubique la sección Base de datos clic AQUÍ.

Para más información, escribanos a biblioteca@uch.edu.pe o al WhatsApp 989 300 410.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin